miércoles, 29 de febrero de 2012

jueves, 23 de febrero de 2012

Ailmisllu

Echaré de menos tus besos, tus abrazos, tu sonrisa y tu voz. Echaré de menos tus lágrimas, tu olor, tu sabor y tu calor. Cada rincón de tu cuerpo. Echaré de menos tus mañanas, tus tardes y tus noches. Tus sueños y tus enfados, también. Echaré de menos mirarte a los ojos y sentir lo que solía. Echaré de menos a Lucas. Tenerte ahí, en lo bueno y en lo malo. Que solo tú sepas lo que me pasa. Echaré de menos cada caricia y cada susurro. Los te quieros y tu risa. Echaré de menos caminar de la mano, besarte por cualquier motivo y jugar a ser felices. Echaré de menos que me tires besos por la ventana de mi habitación. Llamarte cuando esté sola en casa y tus mensajes a altas horas de la madrugada. Echaré de menos nuestros besos virtuales, tus buenos días y tus buenas noches. Echaré de menos tus míticas frases y nuestras excursiones a explorar. En definitiva, te echaré de menos a ti, pequeño, GRACIAS.

miércoles, 22 de febrero de 2012

Juguemos a fingir que no nos importamos o que tan siquiera no nos conocemos, juguemos a ver quien tiene más orgullo, o mejor, a ver quien se hace más daño.Este es tu juego, yo ya me he dado por vencida, me he cansado de todo esto, pero aún así te estaré esperando, aunque igual para cuando te quieras dar cuenta ya será demasiado tarde y no estaré, o simplemente, no querré estar.

martes, 21 de febrero de 2012

Llegas. Un beso. Hola. Subimos las escaleras. Los zapatos se quedan abajo. Otro beso. Nos tiramos en la cama. Me acaricias. Te acaricio. Más besos. En la boca, por el cuello. Fuera camisetas. Los besos van bajando. La piel de gallina. Caricias cada vez más íntimas. No nos damos cuenta de lo que pasa a nuestro alrededor. Solo pensamos en lo que estamos haciendo. Nos falta el aire. Sin darnos cuenta estamos completamente desnudos. Una mirada. Lo hacemos. Síntomas de placer. Alcanzamos la cima. Tumbados. Nos abrazamos. Nuestros cuerpos desprenden calor. Un beso. Un susurro: Te quiero. Nos miramos otra vez. Un último abrazo. Y todo esto: un simple recuerdo..
Esto está para desahogarse, ¿no? ¡Pues allá voy! Mi vida es un lío. Todo el rato me hacen escoger y estoy cansada. Estoy harta de tener que tomar decisiones, de que te den siempre a elegir entre A y B, e incluso a veces te dan la opción C. Pero, ¿qué? ¿De qué sirve? Si seguro que, conociéndome, escojo la opción que no debía. Soy muy egoísta y avariciosa en estos momentos, y sé que siéndolo hago daño, pero no quiero perder nada de lo que tengo, y si escojo estoy rechazando algo, es decir, perdiéndolo. Repito: no me gusta perder. Quiero ganar, ir hacia delante, construir mi vida. Quiero vivir millones de nuevas experiencias. Cada día algo nuevo. Quiero esos besos que me dejan sin aliento, tener tus manos sobre mi cuerpo, cada una de tus tonterías y esas cosas que solo tú sabes que me gustan. Pero también quiero sus palabras, sus enfados sin sentido, sus conversaciones interminables y sus tardes de estudio. Son mundos paralelos, y yo, en el medio, debo elegir hacia cuál dirigirme. Elija lo que elija, me arrepentiré..

ipunto.

Prométeme que aunque no puedas bajarme la luna, me acompañarás todas las noches a observarla. Que lo que creemos imposible se intentará. Hazme sentir princesa de tu cuento. Dime que guardarás cada uno de los buenos momentos en una cajita y la abriremos juntos cuando pasen millones de años. Permanece a mi lado todos los amaneceres cuando abra los ojos, y cuado los cierre, arrópame con tus abrazos. Regálame una sonrisa sin envoltorio. Demuéstrame que los besos no tienen fecha de caducidad, y que a las 12 no terminará el hechizo. Ilusióname con tus palabras reforzadas con hechos. Enamórame cada día, como si fuese el último.

domingo, 19 de febrero de 2012

Menuda mierda. Te echo de menos. Solo quiero ver tu sonrisa. Solo quiero tus abrazos y tus besos. Quiero que seas tú el que me llame princesa y el que me de el beso de buenas noches al irme a dormir. Soy muy egoísta. Esto cuesta. Es muy difícil, y cuando crees que vas bien, falla algo que te hace retroceder.

jueves, 16 de febrero de 2012

I want all.

Quiero besos de esos, de los que te dejan sin aliento, de los que te hacen temblar, de los que te hacen olvidar todo lo que hay a tu alrededor...
No me importa ni cómo ni cuándo ni por qué, solo quiero que me los des
.

lunes, 13 de febrero de 2012

Creo que acabo de cometer la mayor locura de mi vida, me he tirado a la piscina sin agua. Ha sido un impulso, pero no me arrepiento de ello. Creo que sera graciosa esta situación y que todos nos reiremos con ella, aún así,lo estoy asimilando. Espero que no sea un capricho de niña mimada, porque eso seria hacerle daño, y es lo que menos quiero. Lo intentaré lo juro, pondre lo mejor de mi y que sea lo que tenga que ser. Eso sí, el momento es ahora o nunca!

sábado, 11 de febrero de 2012

IRA

¿Dónde quedó todo? Esa es la pregunta que debemos hacernos. Todo es pasado. Ya no queda nada, y si quedase estaría en forma de odio. Me encanta haber cambiado de vida. Haber salido de tu mundo, haberme alejado de ti y de todo lo malo que tienes y te rodea. Porque tu vida no me da más que ASCO. Eres todo para lo que un día dije nunca. Nunca más vuelvas a llamarme, ya no formas parte de mi vida, ya no siento lo mismo, ya era hora de cambiar. Sí, he cambiado y lo más importante, soy feliz. Tengo amigas que no me dejarían sola en ningún momento y eso ahora mismo no lo cambio por nada Me despierto cada día con una sonrisa en la cara y no la quito  hasta que me voy a dormir. No me la quito ni para llorar, porque sí, lloro, pero siempre hay algo que me hace recordar lo que merezco, que no es precisamente lo que tu me dabas. Merezco más, tengo el autoestima por las nubes y Modesto queda bajo tierra cada vez que abro la boca. Al que no le guste que no mire. Suena egoísta, pero es así. Vivo para mí y para los que de verdad me quieren. No estoy dispuesta a ser el juguete de nadie. Te he llegado a querer más que a cualquier otra cosa, pero eso ya se acabó. Todo tiene un principio y un final. Ahora tengo ganas de vivir, de sonreír, de gritarle al mundo quién soy y sí, también de hacer el amor, esas ganas no se me van a quitar nunca. Quiero pasármelo en grande, lejos de ti y de cualquier rutina. Quiero que cada día me sorprendan, irme a la cama sabiendo que he aprendido algo nuevo. Que mis lágrimas se agoten o se conviertan en carcajadas. Quiero viajar, conocer mundo, hacer surf en las playas más peligrosas, nadar con delfines o tiburones. Sentirme libre y sobre todo sentirme la persona más feliz del mundo. Algún día alcanzaré lo que quiero, a cada momento doy un paso adelante para conseguirlo.

yours

Qué puedo hacer ya, si es inevitable. Lo de que estés en mi vida ya no es producto de mi elocuente imaginación. Y lo peor de todo, es que has entrado con esa cara que tienes de "quita del medio que esta también es mi vida".
Nos gustan las noches, en las que la ropa vuela incluso antes que nuestras mentes. Me muerdes con las excusas baratas que me pones para justificar tus ansias, son innecesarias. Me agarras las piernas como si quisieras llevarte un trozo de mí, un vago recuerdo que algún día te permita pedir un rescate. Me acaricias sin pedir a cambio mi piel y me abrazas con la intensidad justa, dejándome sitio para sentir y respirar.
No necesitas colarte rastreramente en mis sueños para hacerme sentir que ya vivo en uno. El hecho de que todo el mundo sepa como me llamo, pero solo tú sepas como llamarme te da una posición privilegiada.
Ver tu nombre en la pantalla de mi móvil mientras suena esa canción que nos hicieron sin saberlo. La certeza de tener tus ojos clavados siempre en mi espalda, o quizá un poco más abajo. Un despertador de besos y caricias que siempre suena antes que el mío. La cara que pones cuando no puedes ocultar la emoción. Todo eso hace que se prendan las sábanas cada vez que las toco. Provocas un incontrolado pero justificado incendio en mi habitación, y en mí.
Quiero correr contigo y recorrerte, quiero correr lejos y que te corras, y que luego no nos hayamos movido de la cama. Quiero secuestrarte y que los tópicos y el miedo no te invadan, que sea solo yo. Quiero entender por qué la brújula nos situó en puntos distintos, pero que a pesar de eso, seguimos latiendo en el mismo rincón. Quiero cambiar de ropa y de cama, de postura y de sábanas, pero no de manos, ni dientes, ni temblores de piernas. Quiero saber quién eres entre gemidos, y que no te importen las noches sin dormir.
Dos lados de un mismo sofá, dos ínfimas partes del mismo universo y una sola convicción: dos cosas que chocan no solo se rompen, también se complementan.

viernes, 10 de febrero de 2012

TTG.

+ esta es la tercera farola que da al otro puente...¿ves eso de ahi?
-si..me parece que alguien se ha equivocado atando la motocicleta.
+pero ¿que dices tonto? es el candado de los enamorados. se engancha un candado en la cadena y se tiran las llaves al rio.
-¿ y despues?
+ ya nunca te separas

¿nos fugamos?

 Momento de reirme a carcajadas sin tener motivo, de ir por la calle sonriendo, de no acordarme que paso ayer ni de como volví a casa, de cantar bajo la lluvia y correr sin rumbo, tengo ganas de besar sin miedo y cometer locuras, tengo ganas de bailar , tengo ganas de soñar, ganas de sentirme la persona mas feliz del mundo.
La sociedad nos trató como a una mierda y a hora les vamos a dar por el culo. El mundo está lleno de bonitos hijos de papá..¡Basta ya de mierdas! Basta ya de anuncios de colonias, de coches y de agua mineral... ¡No queremos oler bien ni adelgazar! Solo quedamos nosotras, amigas. Que hoy en día el que no es gilipollas, es moderno.

jueves, 9 de febrero de 2012

Today.


Hoy siento que todo es posible, estoy loca sí, loca por expresar todo lo que siento, loca porque hoy más que nunca siento que estoy viva y que nada ni nadie me puede parar,loca por vivir la vida al máximo sin que nadie me diga que es lo que debo hacer, loca por querer tocar la luna con la punta de mis dedos o mejor aún, loca por querer tenerte a mi lado.

miércoles, 8 de febrero de 2012

No te preocupes por el futuro. O preocúpate si quieres, pero sabiendo que eso ayuda lo mismo que masticar un chicle para resolver una ecuación matemática. Los verdaderos problemas de la vida seguramente serán cosas que ni se te habían pasado por la cabeza, de esas que te cogen por sorpresa a las cuatro de la tarde de un martes perezoso. Cada vez que te asustes haz una cosa: ¡canta!

martes, 7 de febrero de 2012

Seguía pensándole cada noche, seguía imaginando lo que éramos cuando estábamos juntos, y sigue siendo imposible no llorar ante esos recuerdo. Pero por desgracia, qué digo, por suerte, él ha rehecho su vida, aunque yo sé que sigo formando parte de él. Anhelo las noches de charlas interminables por teléfono o los sms de buenos días, su risa por una frase estúpida salida de mi boca, o lo mucho que le amaba por sus magníficos defectos. Cinco años después de todo eso puedo decir que he cambiado, que le sonrio a la vida de otra manera, que grito al mundo lo que quiero, y en estos momentos no siento lo mismo de siempre. Sentimiento de cariño floreciendo, sentimiento de amor desapareciendo. Aunque a pesar de todo siempre formarás parte de mí.

You're not on the guest list.

Can you hear me? 
You're not on the guest list, OK?
This is a private party
Do you know what 'private' means?

Hacer de la cama nuestro parque de atracciones, sin complicaciones


Quiero ver amor en cada gesto y que acabemos el partido con el juego perfecto. Sobrevivir a los tópicos muertos, hacer esquí en cada curva del cuerpo. Y que podamos decir que el mundo sigue siendo nuestro, sin tener que definir ninguna imagen al resto. Quiero su voz y sus enfados molestos, no tienen importancia cuando fluyen por defecto. El afecto el respeto y el trato es honesto, cierra los ojos y deja el corazón abierto.
 Q
uiero que escape del mundo conmigo, vámonos a Marte, lejos del ruido y cerca del arte. Quiero despertar escuchando su voz y dormir en el salón de un corazón que no se parte. Quiero que viva sin televisor, a la deriva de mil temas de conversación. Quiero que me mire y me sonría, quiero enamorarme de su piel el primer día. Sentados en un banco, dormir en su barriga. Yo quiero que me pinte besos que no borraría. Quiero pasear por la ciudad, que hable y no me escuche solo me quiera besar. Estar cenando chocolate, ver horas pasar, perderme entre su pelo enredado entre mis manos.Que tenga mil defectos que no se puedan curar, que juntos nos riamos de lo bueno y de lo malo. Quiero la vergüenza lejos, quiero confianza, quiero que el respeto sea la única alianza. Yo no soy perfecta y nunca lo seré, tengo mil defectos, ninguno cambiaré. Porque sé que a mi me esperas tú y sé donde encontrarte. 

lunes, 6 de febrero de 2012

"No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu ausencia se sienta."
Bob Marley (6 de Febrero de 1945 - 11 de mayo de 1981)

SEXO

Ven, no te avergüences, no tengas miedo, es solo sexo. Empecemos con un par de besos, caricias, mordisquitos, susurros y piel de pollo, también me vale aquí te pillo aquí te follo. No hay problema, el problema lo tienen los otros, la gente que declara guerras. Me encantaría, aunque sé que estoy soñando, que no fuese nadie porque estuviesen todos follando. Deja el mando, que le den a la televisión, me gusta más la programación de tu canal pezón. Soy un cabezón, un guarro, lo que quieras tú. Lo que yo quiero es actitud, derribar tabúes. Pues ven, relájate, no hay prisa, solo sonrisas de complicidad para crear el pacto.



Desde drogadictos hasta reyes.
El enemigo mortal de los muelles.
Tan necesario como criticado.
Tan importante como valorado.

Sun is up


All the people tonight, put your hands in the sky.
Come on boy, come and get in the rhythm, music will take you high .
What I'm feeling about you, I love you, don't know why.
Everybody come on and get in the rhythm, music will take you high.

domingo, 5 de febrero de 2012

por eso es tan natural querer querernos

Caminaba por el mar, podía parar el tiempo, acelerar, repetir, con un simple movimiento. Podía quitarme la vida y nacer de nuevo. [...] Era perfecto, como si de un cuento se tratase, podía hasta crear un defecto, por si lo perfecto me asustase. El hecho es que por un instante entré en razón, y no estaba soñando, estaba haciéndote el amor. [...] Y mis labios escalaban tus cordilleras, y unidos más que Pangea me acelerabas el miocardio. Besaba yo tus pies para estar en tus huellas. Mi lengua rozaba tus piernas y entre ellas. Y así, peleabas por el derecho en que posición ver las estrellas. Podías reír, sudar, gemir, hablar, para explicarme por qué parecía que ibas a llorar. [...] Fue plenitud lo que sentí, estando dentro de ti, bailando por dentro de tu cuerpo. Algo tan simple como que yo voy en ti y tu vas en mí, como dos piezas que encajan perfecto. Y aunque hay seis mil millones de humanos tú y yo, somos una especie que murió hace tiempo...
Se me olvidó decirte,
que me encantó hacerte el amor.

itwasonlyjustadream

Del cielo al infierno. Del amor y la entrega plena a una sola persona, a lo promiscuo del placer por el placer, sin más. De la tranquilidad de tomarse la vida con la calma que merece, a la más violenta furia y rabia de escupir en la cara del sistema y de quienes lo controlan. Porque dentro de una persona se encuentra todo, lo mejor y lo peor...
Recuerdas cosas que te hacen pararte a pensar sin poder evitarlo. Ahora mismo solo necesitas aquel abrazo que en su día tenías y ahora echas de menos. Pero echar de menos, aunque duro, también es bonito, porque te das cuenta de lo que sentías. Quizá nadie se de cuenta de lo que te pasa o te deja de pasar, de esas cosas que llegabas a casa y solo las notaba él. Ahora él ya no está y no va a volver. Se fue por la puerta grande, dejando el recuerdo de miles de momentos en su compañía. Me encantaría estar junto a él, en un sofá, desnudos, como acostumbrábamos, comernos a besos y prometernos el cielo. Ese cielo que ahora es gris, que con la niebla no te deja ver. Ese cielo era nuestro, ahora cada uno tiene el suyo propio. Separados, pero unidos. Aunque ya no creo en las promesas. Ya no creo en que todo tenga que salir bien siempre. Es más, sé que nada saldrá bien si no pones todas tus ganas en ello. Y quizá fue eso, falta de ganas, lo peor que puede pasar. Tengo todo muy reciente, todavía tengo que aprender a no llorar cuando pienso en ti. Tengo que aprender también a verte y no sentir que se me encoge el pecho. Es cuestión de tiempo, o eso dice todo el mundo, poco a poco, aunque sea duro, tirar para delante es siempre la mejor opción. No mirar hacia atrás, nunca. Pero nunca es demasiado tiempo, siempre se escapa una miradita de reojo por encima del hombro, y cuando se escapa, ahí estás. Quieto, totalmente parado, esperando, dispuesto a hacer lo que sea. Yo miro otra vez para delante. 'Se acabó' me repito para mí. Y para ti, si es que me oyes. Y si lo haces, te diré una última cosa: Gracias.
No, no soy perfecta, cometo errores, como todos. Puede que cometa más que cualquier otra persona. Sí, debe ser eso.. De hecho es eso, está claro que si algo me puede salir mal, me saldrá mal. Me caracterizo más por mis defectos que por mis virtudes. Si hay una posibilidad de caerse en medio de la calle para que la gente se ría, yo me caeré. Si se puede quedar mal delante de un gran número de personas, ahí estaré yo. Si hay alguna madre de las que lo joroban todo, esa es la mía. Si hay que jugárselo todo a una carta, yo lo perderé. Puedo llegar a ser totalmente inmadura si me lo propongo , puedo decir gilipolleces como la que más. Si hay posibilidad de confundirse, yo lo haré, cogeré siempre la opción incorrecta. Si en el amor puede ir bien o mal, ya sabes como me irá a mi, y lo mismo con la amistad. Si hay una posibilidad d romper la magia en un momento bonito, no dudes que lo haré. Si existen las manías, yo seré la que más tenga. Así que si ves en mi a la chica perfecta te equivocas, porque en realidad soy la persona más imperfecta del mundo y puede que la imperfección sea mi virtud.
Tengo ganas de ti,de todo, de tu olor en mi ropa, de que me comas a besos, y comerte el cuello, de escuchar tu voz cerca de mi oido, de tus abrazos, de ver tu cara por las mañanas, de temblar con tus miradas y de perdenos en cualquier parte del mundo y perderme contigo debajo de cualquier sabana.

Y que te diría yo, creo que lo sabes todo,  has sido el único, el mejor, el que ningún otro a llegado a superar. Recuerdas lo que vivimos tanto como yo, y aun echando todo eso de menos no somos capaces de seguir juntos, eramos inseparables el uno para el otro y en este momento no somos nada. Es miedo. Miedo a hacernos daño, miedo a no soportar vernos llorar, es mejor decir que no sentimos nada que solo es un pasatiempo, y en el fondo es mentira y esa mentira duele. Jamás nos tragaremos ese orgullo aunque quizá yo lo este haciendo en este momento y sea capaz de decirte que tu eres lo que quiero.

sábado, 4 de febrero de 2012

Son las 8:00. Suena el despertador, con los ojos humedos, sin alegría en el cuerpo, te viene a la cabeza él. Te levantas corriendo, coges el movil y le escribes un mensaje, le dices que esto te duele demasiado, que levantarte y ver que ya no estas con él es algo que jamás pensaste que llegaría a ocurrir. Vas de camino a clase con la música puesta, maldita canción que te recuerda a él. Entras en clase ,sacas los libros ,los abres y por todas las paginas esta escrito su nombre. Con ganas de que acabe este dia llegas a casa, enciendes el ordenador y más de lo mismo... ¡recuerdos!. Hora de acostarse ,mañana sera otro día.
El silencio muchas veces nos hace perder las cosas que queremos, tendriamos que ser mas impulsivos y dejarnos llevar, porque muchas veces esa persona esta esperando nuestra respuesta y nuestro miedo a fallar nos impide hablar.

Peter Pan

La historia de un niño que no quería, que no sabía crecer. Que vivía entre hadas. Que mataba piratas e indios sin remordimientos. Que volaba…

La historia de todos nosotros, envueltos en polvo de hadas, navegando los cielos hacia Nunca Jamás, un paraíso de verde y oro, donde el sol solo se oculta cuando queremos disfrutar de la noche. Un sitio donde la felicidad es el día a día, sin preocupaciones; donde examen, aburrimiento, enfado y depresión son solo palabras sin sentido.

La historia de todos los que sabemos lo corta que es la vida. Lo sencillo que es dar y recibir placer, decir a voz en grito que queremos disfrutar. La realidad es el momento en que cerramos los ojos y un simpático niño aún con dientes de leche nos sonríe y nos coge de la mano mientras increpa a un hada revoltosa celosa de todo.

Eso es Peter Pan. No es cuento, es la realidad. Es la realidad de la que todos somos conscientes pero nos da miedo reconocer, preferimos tener los pies en el suelo y no volar, no comprender, no creer en las hadas.

Pues yo sí, YO CREO EN LAS HADAS, y aún guardo un beso escondido en el rincón más oculto de mis labios, guardado para un personajillo con mallas y pícara sonrisa que vuela conmigo cada noche. Y siempre será así, siempre mientras los niños seamos un poco egoístas.
Habitualmente la gente llama raro de manera despectiva a aquel que es diferente o con gustos poco habituales. Pero si ser raro implica no dejarte llevar por modas absurdas, expresar tus opiniones sin importarte lo que digan los demás y en definitiva ser uno mismo, a mi la palabra ”raro” más que un insulto me parece un halago.

jueves, 2 de febrero de 2012

Ando, dando y perdiendo

Olí tu cuerpo al mirar tus fotografías, oí tu voz al leer lo que me escribías, 
viajé en el tiempo al escuchar esas canciones que ponía cuando con tu piel me vestía, 
y... discúlpame la grosería, 
pero maldito sea el día en que la sensibilidad llegó a mi vida; 
me afecta todo, siento que me estoy volviendo loco, 
el planeta está al revés y puedo hacer tan poco. 
Ni mil canciones bastan para contrastar lo que anhelo, 
algo como que cese el hambre, el racismo o besarnos de nuevo...

Hablar. Cambiar. Arriesgar. Llorar. Acabar. Perder. Empezar. Sonreír. Avanzar. Gustar. Besar. Sentir. Contar. Confiar. Volver a sonreír. Seguir avanzando. Ganar. Recordar. Tener fuerza. Querer. Continuar. Y esperar al futuro con muchas ganas.

miércoles, 1 de febrero de 2012

Voy a comerte la boca a cada milésima de segundo. A clavarte mis pupilas como si fueran chinchetas. Mandaré a mis labios de excursión por tus orejas susurrando palabras sin sonido. Me volveré muda, hablándote con las manos. Parar el reloj. Me importa una mierda la hora que sea. Si es de día o es de noche, a nosotros no nos afecta. Las estrellas las veremos igual, y el calor del sol nos cocerá a fuego lento. Súbete conmigo a esa montaña rusa donde el ritmo lo marca los latidos de mi pecho. Donde tú y yo lo único que tenemos que hacer es dejarnos llevar. Donde voy a quererte hasta la última letra de tu nombre...
Sabes que podría usarte, como he hecho con otros. No puedes estar seguro de si sonrío por ti o por mi. Por mucho que busques mi ombligo con la punta de los dedos no podrás notar si hay mariposas o no. No puedes tenerlo claro. No tienes por qué fiarte de mis palabras. Sabes que en mi cama soy yo la reina y el resto mis súbditos. Y sin embargo quieres meterte en ella y construir tu jardín. Quieres arriesgar y ganar. Ganarme dices, aunque realmente quieres que ganemos. Y yo siento que por fin he encontrado mi casa, que solo necesitaba que tú entraras en ella para no sentirme una extraña.
Si tienes miedo de hacerte daño aumentas las posibilidades de que esto suceda. Fíjate en los funambulistas, ¿crees que piensan en que tal vez caerán cuando caminan cuidadosamente por la cuerda? No, ellos aceptan ese riesgo y disfrutan del placer que les proporciona desafiar el peligro. Si te pasas la vida procurando no romperte nada, te aburrirás terriblemente.

Playmobils.

Cambiemos de planeta pero al mas lejano de todos, donde a la gente no le cueste decir te quiero y cada sonrisa sea un regalo. Vámonos lejos donde nadie pueda encontrarnos, donde solo tu y yo sepamos vivir. Donde cada despertar sea algo maravilloso, y cada anochecer se espere con ansiedad. Un mundo donde solo hablemos nuestro idioma, el de los besos. Donde podamos gritar sin miedo a nada y podamos ser libres, que seamos como muñecos del playmobil, sin ningun tipo de preocupaciones, y donde siempre me digas mi frase favorita "te quiero princesa"