- Sólo te pido una cosa.
+ ¿Qué cosa?
- Que me hagas feliz todos los días de mi vida. Que cuando me veas, sonrías sin querer; cuando esté a tu lado siempre me cojas de la mano. Que me beses sin una razón concreta; que me digas te quiero cada vez que lo sientas, que me lleves al cine a ver la película que más me guste a mí aunque tú la odies. Que me abraces muy fuerte cuando veamos una película de miedo y que no me dejes sola ni un segundo al acabarla. Que cada noche te acuestes a mi lado diciéndome "buenas noches princesa" y cuando te levantes sigas aún ahí y me despiertes con un "buenos días princesa". Que aunque haya fútbol me tengas a tu lado y celebres cada gol conmigo. Que tú y yo hagamos lo mismo que canta nuestra canción. ¿Podrías hacer eso?
martes, 24 de abril de 2012
jueves, 19 de abril de 2012
co-razones
No hace falta que me digas eso de que perdeis la cabeza por eso de que sus caderas, ya se de sobra que tiene esa sonrisa y esas maneras, y todo el remolino que forma en cada paso de gesto que da, pero ademas la he visto seria, ser ella misma, y en serio que eso, no se puede escribir en un poema. Por eso, eso que me cuentas de que mirala como bebe cervezas y como se resuelve sobre las baldosas y que facil parece a veces enamorarse. Todo eso de que ella pueda llegar a ser ese puto unico motivo de seguir vivo, y a la mierda con la autodestruccion. Todo eso de que los besos de ciertas bocas saben mejor, es un cuento que me se desde el día que me dio dos besos y me dijo su nombre. Pero no sabes lo que es caer desde un precipicio y que ella aparezca de golpe y de frente para decirte "venga, hazte un peta, y me lo cuentas" no sabes lo que es despertarte y que ella se retuerza y bostece, luego te abrace y luego no sepas como deshacerte de todo el mundo. Asi que supondras que yo soy el primero que entiende que pierdas las cabeza por sus piernas y el sentido por sus palabras y los huevos por un minimo roce de mejilla, que las suspicacias, los disimulos cuando su culo pasa, las incomodidades de orgullo que pueda provocarte son algo con lo que ya cuento, quiero decir que a mi de versos no me tienes que decir nada, que hace tiempo que escribo yo los mios. Que yo tambien la veo, que cuando ella cruza por debajo del cielo, solo el tonto mira al cielo, que se como agacha la cabeza, levanta la mirada, y se muerde el labio superior. Que conozco su voz en formato susurro, y en formato gemido y en formato secreto, que me sus cicatrices y el sitio en que la tiene, que tocar el pie izquierdo para consegui que se ria, y me se lo de sus rodillas, y la forma de rozar las cuerdas de la guitarra, que yo tambien he memorizado su número de teléfono, pero también el número de sus escalones, y el número de veces que afina las cuerdas antes de ahorcarse por bulerias, que no solo conozco su ultima pesadilla sino tambien las mil anteriores, y yo si que no tengo cojones a decirle que no a nada, porque tengo mas deudas con sus espalda de las que nadie tendrá nunca con la luna, y mira que hay tontos enamorados en este mundo. Que se la cara que pone cuando se deja ser completamente ella, rendida a ese puto milagro que supone que exista, que la he visto volar por encima de poetas que valian mucho mas que estos dedos, que la he visto formar un charco de arena rompiendo todos los relojes que la puso el camino, la he visto hacerle competencia a cualquier amanecer por la ventana, no me hablen de paisajes si no han visto su cuerpo, que lo de "un polvo es un polvo" y eso del tesoro pintado de rojo en sus uñas, y solo los sueños puedon posarse sobre las 5 letras de su nombre, que te entiendo que yo escribo sobre lo mismo, sobre la misma, que razones tenemos todos, pero yo muchas mas que vosotros.
sábado, 14 de abril de 2012
Ya nos has visto!No estamos locas,no se nos va la cabeza simplemente somos felices y reímos cuando estamos juntas.Hacemos mil y una tontadas porque tenemos tal punto de confianza que nos da igual el ridículo que hagamos.Nos contamos todo sin pensar antes que pensará la otra porque sabemos que se lo va a callar.Jugamos a juegos de crias,y nos da igual porque solo importamos nosotras no el que nos dirán luego.En ellas sé que puedo confiar,que no me van a fallar.
No sabes lo que es la verdadera pèrdida, porque esta solo se produce cuando amas a algo mucho mas de lo que te amas a ti mismo. Dudo que tù te hayas atrevido alguna vez a amar a alguien hasta ese punto. Cuando te miro no veo a un hombre inteligente, seguro de si mismo; veo a un chulo que se caga de miedo. Pero eres un genio, ¿ quien puede negarlo ?. Nadie es capaz de comprender lo que tienes en lo mas hondo, pero tu prentendes saberlo todo sobre mi.
viernes, 13 de abril de 2012
Momento de reirme a carcajadas sin tener motivo, de ir por la calle sonriendo, de no acordarme que paso ayer ni de como volví a casa, de cantar bajo la lluvia y correr sin rumbo, tengo ganas de besar sin miedo y cometer locuras, tengo ganas de bailar , tengo ganas de soñar, ganas de sentirme la persona mas feliz del mundo.
jueves, 5 de abril de 2012
miércoles, 4 de abril de 2012
Pistacho.
Empezare por contarte que no es un sueño, no intentes despertarte. Hoy quiero que sepas que echare de menos tus besos, tus abrazos, tu sonrisa, y tu voz, cada rincón de tu cuerpo. Pero esto es solo para prometerte que en unos días llegare, y me besaras y te besare y acabaremos en la cama y todos serán besos. Acabo de leer algo que escribí diciendo que acababa de cometer una locura contigo pero era miedo, miedo a quererte y en estos momentos ese miedo sigue pero con la diferencia de que ya puedo decir que te quiero. Te prometo que voy hacer lo posible por hacerte la persona mas feliz del mundo. Ahora tengo ganas de tenerte frente a frente y decirte todo esto y como no ganas de hacer el amor. Eres espacial.
Las cosas cambian, quizás demasiado, y no siempre para bien, pero ésta vez sí. Ya era hora de poder disfrutar de la vida, de poder disfrutar de nosotros, de lo que somos y de lo que podemos llegar a ser. Me encanta esta sensación y no la cambiaría por nada del mundo. Por eso voy disfrutar al máximo de todo esto y voy a conseguir lo que tanto deseaba... a ti.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)